ESCRITORIO PARA OFICINAS

Proyecto: Diseño de escritorio personalizado

Realizado a través de www.arquitecturaliquida.com

Año: 2020

Localización: Molina de Segura (Murcia)

Cliente: Pastelería Gimar S.L.

Constructor: Carpintería Juan Antonio Jiménez

 Este escritorio personalizado fue diseñado para el proyecto de reforma e interiorismo de la recepción administrativa de una fábrica familiar de magdalenas artesanales.

El carácter suave, redondeado, cálido y amable propio del producto fabricado por el cliente fue trasladado al interiorismo proyectado mediante el trazado de superficies curvas, el uso de la madera en color natural y la incorporación de elementos verticales puntuales en el color corporativo del cliente – el rojo-.

Con estas premisas de partida se diseñó este escritorio de trabajo compuesto por un tablero de madera en color natural. Se trata de una pieza de cuerpo plegado con gesto de abrazo y de esquinas redondeadas con capacidad suficiente para tres puestos de trabajo.

Tanto las patas de la mesa como las estructuras destinadas a albergar las torres de ordenador suspendidas, fueron lacadas en color rojo corporativo. Una de las patas -sin carácter portante- alberga la instalación eléctrica que asciende desde el pavimento a la cara inferior del tablero de madera de la mesa, dejando libre de cableado tanto el suelo como el resto del espacio bajo el escritorio.